Un cuarteto que cumple su cometido: hacer reir al respetable

Año: 
Fecha: 
11/01/2016

Cuarteteros de Alcalá de Guadaira, que salen a escena disfrazados de animales y se disponen a atracar a una vidente, para hacer honor a su nombre, este disfraz tiene delito. De murciélago y de cochinillo, tipos que aprovechan para hacer rimas al uso, “cállate cochino, que te metes en todos los charcos”.

A Marruecos me voy, dice el cochino, y el murciélago le pregunta, ¿a Marruecos?, a lo que contesta, pues claro porque allí no corro peligro, no me voy a ir a Jabugo. 

Parodia, donde el conocido como “el perrichi”, asume el protagonismo del cuarteto. Arrancan las risas del público que responden con sus aplausos.

El primero de los cuplés a los ligues por internet que al final te traes a una mujer, y a toda su familia. El segundo a lo canino que están, tanto es así que este año en lugar de los reyes han venido la jotas. Estribillo coreado por el teatro. “Mejor que cualquier disfraz, mejor que cualquier careta, si quieres pegar un buen palo, ponte un traje de chaqueta”. El público vuelve a agradecer la actuación con los aplausos.

Continúan el tema libre con el atraco que comenzaron en la parodia y siguen provocando las risas del público.

Finalizan su actuación cantando acompañados de una guitarra. Sonora ovación y gritos de cuarteto, cuarteto, para esta agrupación sevillana.

publicidad