Un gran grupo de amigos con mucho ingenio

Año: 
Fecha: 
8/02/2015

La chirigota ‘La pandilla de Felipe VI’. El Felipe VI es un colegio y ellos son un grupo de amigos que todos tienen un mote (que algunos no se escuchan por culpa  del público). ‘EL Gafa’, ‘Los mellis’… ellos prefieren tener motes antes de que lo llamen a las 6 de la mañana. Dicen que los motes te hacen diferente a los demás. En su pandilla todo el mundo puede entrar.

 

Los pasodobles, el primero de presentación  de este grupo de chirigoteros jóvenes.

El segundo, a su madre que les espera cada noche de sábado cuando salen por la noche con su pandilla, pero ella no les molesta, a pesar de lo intranquila que está en su casa esperándoles.

 

Los cuplés, el primero al pequeño Nicolás, que dicen que entra en todos los sitios, pero “en el Babilonia no entra si no lleva zapatos”.

El segundo sobre los regalos que recibe un amigo, que sus padres están un poco ajustadillos, y dicen que ellos no tienen ese problema porque su padre es “octavilla en Los Carapapas”.

El tercero sobre su afición a los fenómenos paranormales. Ellos dicen que fueron a una casa abandonada, pero no había fantasmas, y cuando llegaron a su casa detectaron un “fenómeno” extraño, y era que el calzoncillo lo llevaban un poco manchado del miedo que habían pasado.

 

El popurrí, muy simpático, desarrollan cuartetas teniendo de protagonista a algunos de esta pandilla donde todos tienen motes. Hasta ‘El Oreja’ hace volar una cometa y sus orejas. 

publicidad