A un paso de la gran batalla final

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Cierra la última sesión de la fase de semifinales del concurso de agrupaciones, la chirigota gaditana con el nombre de Los de Cádiz norte. Esta agrupación de Manolito Santander, lleva este año también la autoría de José Manuel Sánchez Reyes, presenta sus nuevas credenciales para poder estar en la gran batalla de la Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles una crítica a los políticos que mientras se duermen en el congreso, los demás ciudadanos tienen que trabajar sin descanso.

El segundo una letra dedicada al barrio de la Viña del que dicen que detrás de tantos piropos, viven los viñeros. Gente humilde y sencilla, que siempre ponen buena cara por hacer grande a este emblemático rincón de la ciudad.

Ronda de cuplés que comienzan con uno que no soporta a los sevillanos y ofrece hacer un muro, pero cuando le dijo de hacerlo entre ellos, dijo que no eran tan malos los sevillanos. El segundo a su primo que más gaditano no lo hay. Puso en el balcón del crucero la palma de cuando sale en la Borriquita.

Terminan su actuación de semifinales con el popurrí. Tras esta agrupación sólo queda esperar el veredicto del jurado que dará a conocer las agrupaciones que estarán en la gran Final del próximo viernes.

publicidad