Una barca que navega hacia la Final

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa de Cádiz, La eternidad. Esta agrupación, original del Antonio Martínez Ares defiende el primer premio conseguido el pasado año con Los cobardes. Nuevo repertorio donde buscarán que la barca, de estos barqueros, siga navegando rumbo hacia la gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles sobre el muro que se quiere construir en Estados Unidos, desde la voz de un sudamericano. Dice que los españoles se llevan las manos a la cabeza cuando aquí se tienen las mismas fronteras. Mejor callar por tantas masacres que se consienten, cuando nosotros somos los que ponemos el primer muro.

El segundo dedicado a los homosexuales, en la figura de un padre que habla de lo que él pasado por esconder su condición sexual. Le dice a su hijo gay que en su arcoíris se escribe su gran victoria.

Ronda de cuplés que comienzan con todo lo que llevan encima del tipo. Un traje que le gusta sobre todos a los rumanos. El segundo a las decisiones que toma Rajoy. Dicen que es un presidente bastante franco.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí, quedando a la espera del veredicto del jurado donde den a conocer las agrupaciones que estarán en la gran Final.

publicidad