Una obra que espera su final

Año: 
Fecha: 
16/02/2020

Turno para el primer cuarteto de la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, Vida y obra de Juan Carlos I bajo D, dirigido por Ángel Gago. Continúa la obra en esta vivienda gaditana, con la señora ya de nueve meses. El jefe de obra dice que él pone todos los medios. La mujer está para cumplir y dicen que será la única que aquí cumpla los plazos. Aparece en escena el escayolista. Quiere comer algo porque antes de pintar hay que picar. Rompe agua porque va a dar a luz y no saben si llamar a un fontanero o a un electricista. Se ponen a discutir el nombre que le va a poner al niño. Los chinos son capaces de hacer un hospital en quince días, pero no de hacer una comparsa.

El primer cuplé sobre los documentales de animales raros, que ve con su parienta. El último fue uno de Sergio Ramos. El segundo a las velas con sabor a vagina que vendía Gwyneth Paltrowy y que por error las compró una cofradía.

Terminan su actuación con el tema libre con cuartetas cantadas, como es habitual en esta agrupación. Van a currar en bici y están destrozados. Desde verano para poner unas ventanas y tan sólo están los marcos. Pintan la casa entera de amarillo. Mejor un cuelga fácil que hacer boquetes en la pared.

Le dan unas sabanas del SAS a la prensa del foso, para que protejan los ordenadores de los papelillos que lanzan de despedida

publicidad