Una selva llamada Cádiz

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
21/01/2016

La selva madre es el nombre elegido para participar en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla, por la comparsa original de Francisco Alcántara. Se presentan como unos indígenas en una selva imaginaria llamada Cádiz. Aplausos del público en su presentación.

El primer pasodoble dedicado a la memoria de Enrique Villegas, el maestro de la copla que inspiró sus coplas. 

El segundo sobre el dolor de los padres de Marta del Castillo que llevan siete años buscando el cuerpo de su hija. Ambas letras muy aplaudidas por el público. 

El primer cuplé de las situaciones con su parienta en la selva. El segundo sobre la proximidad de la Navidad y los carnavales. La gente viene a adorar al niño y sacan una foto de un niño Jesús con la cara de Martínez Ares. Estribillo, como Cádiz no va a ser una selva, si es que Cádiz está sembrao. Risas y aplausos del teatro.

Popurrí que se desenvuelve en la propia naturaleza que ellos representan. Hacen un canto a los problemas medioambientales de nuestro planeta. Una selva de fantasía con Cádiz como protagonista. Nadie es dueño de nada, solo de la libertad. Reparten flores, rosas para todas las madres. Finalizan con mucha fuerza una buena actuación que es despedida con fuertes aplausos del público.

publicidad