Una tribu muy chirigotera

Año: 
Fecha: 
29/01/2018

Turno en la fase de cuartos de final, del concurso de agrupaciones del Falla, para la chirigota de Cádiz, Donde meto el elefante en el piso de estudiantes. Presentación con el elefante incluido, que han tenido que meter a hombros en el teatro.

El primero de los pasodobles dedicado a todo lo que encierra el mundo del carnaval, donde hoy precisamente las agrupaciones, hartas de ensayar, son las que menos pintan en la fiesta. El segundo a todo lo que ellos han aprendido del reino animal, por lo que dicen que esos jóvenes de San Fermín, apodados como la manada, no merecen llamarse así.

El primer cuplé a lo contento que está porque este año hay en el concurso muchos africanos. El segundo a lo contentos que están con su pase a cuartos. Dicen que quedaron con Miriam Peralta pero al final le hizo la cobra y se fue con el elefante. Cameo de nuestra compañera de Onda Cádiz que sale con su mascota de gran tamaño, dentro de la caja.

Finalizan su actuación con el popurrí, quedando a la espera de la puntuación del jurado para ver si siguen concursando y pasan a la fase de semifinales.

publicidad