Unas suegras que quieren estar en la Final

Año: 
Fecha: 
21/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, para la chirigota del Selu, Mi suegra como ya dije. Una agrupación que sigue defendiendo, en este tercer pase, el primer premio conseguido el pasado año. Unas suegras que traen un nuevo repertorio con la intención de llegar a la gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles una crítica a su nuera que no quiere que sus niños hagan la comunión. Dicen que es una atea con lo bien que le vendría una hostia. No quiere ver al niño de comunión por el trauma que tiene ella cuando se iba con los marineros de la carraca.

El segundo a que no quieren nada con la familia de su nuera. Cuentan lo mal que lo pasaron en la cena de Navidad, donde ellas se llevaron hasta sus cubiertos por cuestión de higiene. Desmienten eso de que el roce hace el cariño.

Ronda de cuplés que inician con el juicio de la infanta y su preocupación por su marido en la cárcel. Teme que en la ducha alguien le ponga el ojo como el de pedro de los majaras. El segundo donde le pide a su nuera que tenga otro niño y mientras que se lo piensa, ella le está pinchando todos los condones.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí, quedando a la espera del veredicto del jurado para conocer las chirigotas que estarán en la Final del próximo viernes.

publicidad