Unos influencers muy carnavaleros

Año: 
Fecha: 
20/01/2020

Turno para la chirigota que llega desde Beniaján, Murcia, que se presentan a este concurso como Esta chirigota me gusta. El pasado año fueron Tú de izquierdas y yo de derechas. Representan a ese nuevo fenómeno de personas que se denominan influecers, y que dedican su vida a subir videos a internet, y como dicen ellos, a vivir del cuento.

En el primero de los pasodobles hablan de que a pesar de que ellos son unos reconocidos influencers, ahora en el carnaval gaditano quieren dejarse influenciar por los grandes maestros de la fiesta y por los bellos rincones de la ciudad. En el segundo hablan de los 20 años que se cumplen ahora desde que esta chirigota empezara, donde rematan diciéndole a Vigorra que la cantera y la preliminar, cantando en el Falla, siempre estará orgullosa de ser morralla.

El primero de los cuplés a la moda del vibrador femenino. El segundo al niño que tocaba el tambor y que ganó un concurso de talentos de televisión, del que dicen que el premio se lo tenían que haber dado a los vecinos.

Terminan su actuación con el popurrí donde cuentan cómo influyen en la vida de todos sus seguidores. “A ti te importan como yo vaya y como yo piense, y gracias a ti puedo presumir de cuenta corriente”. Cuentan las peripecias que les suceden cada vez que van a sacar una foto para subirla a las redes. Para influencia el que metió la bola en el sorteo de Navidad y el del sorteo del orden del concurso del Falla. Cuarteta final donde se borran de la red para disfrutar de la calle en carnaval.   

publicidad