Unos Kevin Bieber muy chirigoteros

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
12/01/2016

Y también desde Sevilla, llega al Teatro Falla, este tercer día de preliminares, la chirigota Los Kevin Bieber. Chirigoteros que encarnan al conocido cantante mundial y se presentan bailando en un escenario con focos de colores. Grupo muy joven, con ganas de pasarlo bien sobre las tablas.

El primero de los pasodobles un piropo a Cádiz y la ilusión que ellos tienen por venir desde Sevilla a canta a la Tacita. “El tiempo se nos para, porque esta noche cantamos en Falla”. Muy aplaudido por el público.

El segundo pasodoble sobre los niños en la guerra de Siria. Hacen una comparación con los juegos de las consolas. “Pongamos el mundo en pausa y reiniciemos esta partida, porque sus vidas no son ningún juego”. Palmas al compás. 

El primer cuplé sobre que son de izquierdas desde chicos pero si hay una manifestación muy temprana, son del PP y Ciudadanos. El segundo sobre los programas de cocina en televisión y Chicote que aparece por todos lados. 

Estribillo muy pegadizo que sigue arrancando los aplausos del público.

Popurrí que empieza contando que su madre de chico le metió en Menuda Noche y ahí empezó todo. Aparece en escena la madre de estos niños artistas. Cuartetas muy divertidas que hace que el público se ría y los pase bien. Se despiden recomendado a los jóvenes como ellos que luchen por sus sueños y vivan la vida. Gran ovación gritos de chirigota, chirigota.

publicidad