Unos niños de la Susana que la vuelven a liar

Año: 
Fecha: 
26/01/2016

La chirigota Los niños de la Susana comienza su actuación en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones, con un video de la presidenta de la Junta de Andalucía, donde ella dice que no le suelen dar mucha caña en carnaval, a lo que una voz en off responde: “pues esta noche te vas a enterar”.

El primer pasodoble sobre el discurso de Navidad del Rey de España donde critican el lujo del entorno donde vive el monarca. 

El segundo dedicado a Andalucía que es diferente porque no paramos de quejarnos y después sólo vamos cuatro a votar, quedando tan sólo las protestas en los bares.

El primer cuplé a Martínez Ares al que le dicen que tenga cuidado porque con tantos camaleones, se puede quedar sin el piojo. El segundo al Patronato de carnaval al que agradecen que den entradas a los familiares de las agrupaciones. En el patio de butacas la familia de la presidenta, ataviados con cascos vikingos, saluda a la chirigota. 

Terminan con el popurrí donde estos niños de la Susana la vuelven a liar. Una actuación divertida que gusta al público que los despide con fuertes aplausos.

publicidad