Unos vaqueros muy chirigoteros

Año: 
Fecha: 
6/02/2017

Cierra la sesión de la fase de clasificatoria del concurso de agrupaciones del Falla, del lunes 6 de febrero, como cabeza de serie del día, la chirigota de Cádiz, Los malos del apendicity. Sobre las tablas del teatro una estampa del lejano oeste en versión chirigotera. Una presentación muy movida que gusta al público del teatro.

El primero de los pasodobles un letra piropo a la ciudad. “No tengas miedo a verte sola, que aquí estará mi pistola, Cádiz para defenderte”.

El segundo una crítica al maltrato animal que terminan rematando que pocos toros se matan, desde que probaron un rabo con papas.

El primer cuplé a la moda que todo el mundo tiene ahora de practicar ciclismo.

El segundo a los tipos tan raro que sacan los comparsistas.

Estribillo, si llegas a casa y tu mujer te echa la bronca, seguro que “tú eres como yo, seguro que pasas toa la noche en el salón”.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. Cantan y bailan tranquilos desde que los malos se marchan del pueblo. Cuentan los problemas que tienen con los forajidos. Preparan un duelo a muerte, pero de La Voz, con micro en mano. Coreografías y bailes que provocan las risas del público.

Actuación muy completa que pone al público y los despide con fuertes aplausos.

publicidad