Velando por tus sueños

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
20/01/2020

Desde Sevilla, se presentan en el COAC de 2020, la comparsa El arenero. El pasado año concursaron como La Creación. Una puesta en escena muy luminosa de unos personajes de fantasía que piden que abras la ventana, para hacer realidad todos tus sueños. “Fuera pena, fuera miedos, que ha llegado el arenero”.

El primero de los pasodobles sobre la política actual donde critican la forma de pensar de algunos partidos, que según ellos no pueden ser respetados porque son ellos los que no respetan al ser humano. El segundo dedicado a las personas mayores en la figura de un abuelo, con el que quieren seguir pensando antes de se acaben sus sueños.

El primer cuplé a un monedero que su mujer pidió por Reyes y que ella se lo guarda en su parte delantera, porque está muy bien dotada. El segundo a una excursión que hicieron con la familia, donde se pierden y sobreviven gracias a lo que su mujer guardaba en la misma parte del primero de los cuplés.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. Cuentan como es su mágica jornada cada vez que cae la noche. “No hay sueños que sean imposibles de alcanzar”. Sueños de carnaval que viven cada año desde el mes de septiembre hasta que llega de nuevo febrero. Finalizan pidiendo que no nos olvidemos nunca de soñar.     

publicidad