Viajecito coplero para quitar las penas

El coche La Hora 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
27/02/2014

La comparsa ‘El coche la Hora’ se presenta como conductores del cochecito Lerén, que llega cargado de coplas. Y por un beso invitan a subir a las mujeres. También invitan a quiénes tienen penas, para quitársela con sus coplas. Los van a llevar a su sitio donde se olvida la desilusión.

Los pasodobles, el primero a Paco de Lucía, fallecido este miércoles. Recuerdan sus obras, su amistad con Camarón. Dicen que en una guitarra sonaba por seguidillas mientras se iban que entonces Camarón y él se cogieron de la mano para ir juntos al cielo. El segundo es una crítica a las redes sociales y al acceso que tienen los jóvenes. Hablan de un joven que publica unas fotos de la que fue su novia  por despecho. Varios problemas que se plantean en este pasodoble: cómo los jóvenes se hacen ese tipo de fotos y mantienen relaciones tan jóvenes y el acceso a las redes sociales.

Los cuplés, en el primero los cocheros hablan de los olores en su autobús. Ellos de vez en cuando tienen “problemillas” mientras que los usuarios del autobús se miran unos a otros a ver quién ha sido. El segundo sobre su autobús, que “no somos transportes Comes”. Ellos dicen que te llevan a la alegría o la tristeza, donde uno quiera. Le han hecho un presupuesto a la comparsa ‘Los hombres de negro’ –con cameo-, pero dicen que quien ha puesto más problemas ha sido El Zoleta, porque viene en Chiclana en bicicleta.

En el popurrí, estos conductores nos dan una vuelta llena de amor, romanticismo, Carnaval, ilusión y esperanza en su autobús. 

publicidad