Ficha de agrupación
Modalidad:
Coro
Categoría:
Adulto
Localidad:
2016:
2015:

Crónicas

Abre la sesión de la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, del jueves 16 de febrero, el coro de Cádiz, Arría la carná. El pasado año concursaron como Luchadores. Sobre las tablas del teatro se presentan en este segundo pase, cañas en mano, estos pescadores caleteros. “Cádiz ya está aquí tu pescador”.

El primero de los tangos al silencio que puede ser respeto por nuestras tradiciones pero también es el culpable de que miremos para otro lado ante tantas injusticias que se producen. Dicen que no seamos cobardes y nadie nos pueda nunca callar.

Abre la sesión de la fase de clasificatorias del concurso de agrupaciones del Falla, del viernes 3 de febrero, el coro de Cádiz, Arría la carná. El pasado año concursaron con Luchadores. Sobre las tablas del teatro unos pescadores muy gaditanos, caleteros, con sus cañas del país. Presentación, “Cádiz ya está aquí tu pescador”.

El primero de los tangos una letra del tanguillo que ellos traen, un tango del pescador, de nudillos de mostrador, que no pierde nunca el compás.