Ficha de agrupación
Modalidad:
Coro
Categoría:
Adulto
Localidad:
Autor música:

Crónicas

Cádiz de cine 1Cádiz de cine 2

La función comienza, y no la Carnaval, sino la de cine, según el coro de Paco Martínez Mora. Una presentación que anima al patio de butacas. El saxo, el banjo, el bombo... hacen una combinación perfecta. El primer tango es una crítica a las pocas aspiraciones que tienen los jóvenes, que quieren ganar dinero fácil en programas de televisión y no tienen más miras que esas, "ansia de televisión y cultura del botellón que nos ha llevado esta Nación".

Cádiz de cine 1Cádiz de cine 2

Los acomodores de cine de Paco Martínez Mora se presentan a oscuras con la música de la película ‘Ghost’. Y Se abren las puertas del cine al ritmo de jazz, un cine muy especial, muy animada. Este coro vuelve con fuerza al Concurso. El primer tango, con falseta de música de película, se lo dedican al pregonero, Julio Pardo. Un premio que solo se gana una vez en la vida, aunque le critiquen, y le piden que haga de Cádiz su plaza. El segundo, a Fernando Santigo, solidarizándose con el presidente de la Asociación de la Prensa y por la agresión que sufrió por un ex trabajador de Delphi.



Inma Serrano A

Para Inma, laud de este coro, es un año especial. Además de ser la vuelta del grupo de Paco Martínez Mora, con quien siempre ha participado en el Concurso, hace solo 25 días ha sido madre de la pequeña Alba. "Ha sido muy emocionante tocar esta noche, sobre todo porque el primer día no pude hacerlo porque hacía pocos días que había dado a luz y todavía estaba muy dolorida. Pero cuando vi la...