Crónicas

Drácula de gran estoque 1Drácula de gran estoque 2

Sonido lúgubre de órgano para crear un ambiente acorde con la puesta en escena del cuarteto que va a actuar: ‘Drácula de gran estoque’ ó Drácula de gran ‘Gago’, que también pudiera ser. Buena puesta en escena y excelentes cuarteteros sobre el escenario que demostraron, una vez más, que aspiran a lo máximo.  

Drácula de gran estoque 1Drácula de gran estoque 2

Drácula llegó desde Transilvania para cantar en semifinales e intentar pasar directamente a la gran final. La puesta en escena de estos chirigoteros está bastante conseguida. Los cuarteteros saben perfectamente lo que hay que hacer sobre un escenario y lo llenan bastante bien aunque sólo sean cuatro personas en tan inmenso prosenio. La parodia de presentación muy buena y bien correspondida por el público.



Ángel Francisco Gago Cubelo A

Ángel Francisco Gago Cubelo interpreta al conde Drácula en el cuarteto. Recién llegado de Transilvania llegó al Teatro Falla. El conocido vampiro esperaba poder acceder al escenario. Se le notaba tenso, aunque no muy nervioso ante la responsabilidad, "antes de cantar siempre me pongo un poco nervioso". Él sabe que el público lo espera con entusiasmo y se crece, "llevamos nuevo repertorio que...

Israel Peña A

Israel Peña, uno de los cuarteteros triunfantes de hoy, estaba contentísimo entre bambalinas. Los miembros del cuarteto recibían felicitaciones de muchos aficionados y éste se acordaba del pasado año, "veníamos con la espinita clavada, pero teníamos miedo a no conectar. Creo que hemos gustado mucho y el público ha estado de categoría". Cuartos espera.