Ficha de agrupación
Modalidad:
Comparsa
Categoría:
Adulto
Localidad:
2010:
Presupuesto:
18000

Crónicas

Los duendes coloraos 1Los duendes coloraos 2

La comparsa hecha en 15 días pasó a la final y cantó sobre el escenario para cerrar la sesión. ‘Los duendes coloraos’ volvieron a salir de sus escondites para llevarse todo lo que la gente se olvida y ya tienen un museo de Carnaval. Muy bonita la presentación de la comparsa de ‘Los carapapas’. Tras la apertura del repertorio, los duendecillos cantaron los dos pasodobles con una exquisita música. La letra no se queda atrás y la del primero fue una magnífica que recordaba los cinco millones de parados.

Los duendes coloraos 1Los duendes coloraos 2

El último espectáculo de Carnaval del COAC de 2012 dio comienzo, como todos los anteriores,  a las 21.00 horas en el Gran Teatro Falla con la participación de la docena de agrupaciones –tres por cada modalidad- que el jurado quiso que pasara a la última función del Concurso Oficial. Un coro, una comparsa, una chirigota y un cuarteto estuvieron sobre el escenario en cada una de las tres partes en las que se dividió la final. La sesión abrió telón con el coro Bollywood, al que siguió la chirigota ‘¡Viva la Pepi!’, el cuarteto ‘Los que hundieron el Vaporcito’ y la comparsa La sereníssima.



Mariano Varela Sánchez A

Mariano Varela Sánchez es uno de los componentes de la comparsa 'Los duendecillos coloraos', en definitiva, un duende del Gran Teatro Falla, que siente satisfecho con la actuación que han hecho, "estoy muy contento con el pase que hemos hecho en semifinales" y, simplemente, "con la respuesta del público ya está compensado todo el esfuerzo que hemos hecho para salir adelante".

José Luis Sánchez Camacho A

La tranquilidad reinaba en los camerinos de la comparsa 'Los duendes coloraos', la agrupación de los 'carapapas'. Los componentes del grupo calentaban voces mientrass esperaban estar entre bambalinas. José Luis Sánchez Camacho es un de los duendes del Falla, "estamos muy tranquilos y super relajados. Los nervios estuvieron presentes en las preliminares. Era lógico después de lo que había...