Ficha de agrupación
Modalidad:
Chirigota
Categoría:
Adulto
Localidad:
Autor letra:
Autor música:

Crónicas

Los encantadores de perros 1Los encantadores de perros 2

A oscuras, se levanta el telón. Cuando se enciende la luz, aparecen algunos componentes de la chirigota 'Los pre-paraos', como Monchi, Paco Lola, Pepito El Caja. Se apaga la luz, y cuando se enciende la luz, aparecen los domadores de perros que cantan la presentación en la que explican su trabajo.

Los encantadores de perros 1Los encantadores de perros 2

El Morera y su grupo volvieron a levantar el patio de butacas y bajaron el telón a gritos de ¡campeones, campeones! Y muy merecido. La parodia y el tema libre fueron interrumpidos continuamente por las risas de los aficionados. Las historia de Aga y Pornis volvieron a ser protagonistas de una historia que no tiene desperdicio. Como tampoco tiene desperdicio el repertorio que presentó el Selu y sus rumberos de ‘Número 1 en ventas y en gasolineras’. Maravillosos los dos pasodobles y los dos cuplés muy simpático.



Sergio Gautier "El Leta" A

Este chirigotero está contento con la actuación de hoy "porque aunque pensábamos que podíamos estar en semifinales, nunca se sabe lo que puede pasar. Nosotros, llegando hasta aquí vamos en coche capota". Para El Leta lo importante es gustar "a los colegas, que si no, después te llevan dando la carga todo el año". Y es que reconoce que Lolo Álvarez Seda ha hecho un buen trabajo, ensayando...

"El Willy" A

No puede contener la emoción después de la actuación "porque creo que lo hemos hecho muy bien, mejor que en preliminares, porque traíamos mejor repertorio. Ha sido muy emocionante, sobre todo después de ver cómo al gente ha aguantado hasta el final para vernos y creemos que lo han pasado bien con nosotros".