Crónicas

Los que siempre se pasan de tiempo 1Los que siempre se pasan de tiempo 2

Después de la comparsa de Antonio Rivas y José Manuel Cardoso aparecía en el escenario el segundo cuarteto de la gran final. Los que siempre se pasan de tiempo con Marty y Doc, personajes de la película Regreso al futuro, se plantó sobre las tablas del primer coliseo de la ciudad para interpretar el repertorio.

Los que siempre se pasan de tiempo 1Los que siempre se pasan de tiempo 2

Después de la comparsa de Juan Fernández llegaba al coliseo el cuarteto Los que siempre se pasan de tiempo. Jóvenes cuarteteros disfrazados de personajes de la película Regreso al futuro con sus protagonistas Marty y Doc. El público, desde un principio, estaba ambientado y con ellos, igual que ocurriera en los dos pases anteriores, tanto en clasificatorias como en cuartos de final.



José García A

José García ha encarnado a Martin en el cuarteto ‘Los que siempre se pasan de tiempo’. Comenta que “hemos hecho guiños, pero con la intención de que nadie se ofenda. Creemos que ha gustado y que el Jurado lo tendrá en cuenta. Sobre todo, por el aficionado. Creo que no sería justo que se quede un hueco vacío en la Final”. 

Manuel Sambrano A

Manuel Sambrano es una de las nuevas incorporaciones en el cuarteto de Piulestán y Aguilera. Desde Trebujena ha venido cada día Manuel Sambrano que se muestra “muy emocionado” tras la actuación. “Tengo hasta las lágrimas saltadas. Estoy aguantando. Pero es que yo nunca he vivido esto en el Gran Teatro Falla”.
Manuel llega al cuarteto gracias a la relación que tiene con Javi Aguilera. Se...