Crónicas

No tenemos pal convite pero tenemos pa twitter 1No tenemos pal convite pero tenemos pa twitter 2

La chirigota No tenemos pal convite pero tenemos pa twitter llegaba hasta el escenario en octava posición de esta tercera sesión de cuartos que estaba ya en su recta final. Un montón de jóvenes seguidores de las redes sociales, en especial de twitter ya que el disfraz estaba lleno de sus símbolos, pasaron de nuevo por el coliseo de las grandes coplas.

No tenemos pal convite pero tenemos pa twitter 1No tenemos pal convite pero tenemos pa twitter 2

Recta final de la octava preliminar con la chirigota No tenemos pal convite pero tenemos pa twitter. Un grupo de chicos amantes de las redes sociales, en especial de twitter,  pasó por las tablas del Falla para interpretar el repertorio preparado para este año por estos chirigoteros gaditanos que recibieron el beneplácito de los asistentes en forma de aplausos cuando terminaron la presentación.



Juan Luis Vargas A

Juan Luis Vargas es uno de los componentes de ‘No tenemos pal convite pero tenemos pal twiter’. Dice que la actuación de Cuartos de Final ha salido bien, “y el público ha estado muy bien con nosotros”.
Juan Luis comenta que “nos ha faltado un puntito, porque a lo mejor en los cuplés no hemos podido conectar, no han pegado lo suficiente, pero estamos contentos con los pasodobles, porque...

Manuel Jesús Serrano, ‘Mcgregor’ A

Manuel Jesús Serrano, ‘Mcgregor’ ha regresado al Gran Teatro Falla dejando la modalidad que lo hizo reconocido sobre las tablas. Ha dejado la comparsa por la chirigota, y por la clásica, sino la desenfadada de Juanlu ‘El Cascana’. Además “solo llevo 2 semanas ensayando, pero ahora seguiremos para, si se puede, seguir en Cuartos de Final, y si no, en la calle. Estuve en su ensayo y me gustó la...