Ficha de agrupación
Modalidad:
Coro
Categoría:
Adulto
Localidad:
2013:
2011:

Crónicas

Abre la función de cuartos de final del concurso de agrupaciones del carnaval, del día 28 de enero, el coro de Cádiz, Vámonos pal mentidero. Sobre las tablas del Falla un parlamento muy carnavalero que empiezan su nueva sesión plenaria.

El primer tango una crítica a los bancos donde dicen que se vayan todos los sin papeles y sin techo, y que se queden lo sinvergüenzas. 

El segundo una letra a todos los catalanes que pretenden la independencia de su región, a los que les invita a que se den una vuelta por aquí y comprueben lo que valemos los españoles.

Coro de Cádiz, Vámonos pal mentidero, es el nombre elegido este año por el coro de Salvador Longobardo. Se presenta sobre las tablas del Falla representando un Parlamento muy carnavalero. 

Nuestros políticos en clave de carnaval. 

El primer tango de presentación homenaje al tango donde dicen que no te puedo engañar aunque venga vestido de embustero.

El segundo dedicado al nuevo alcalde de la ciudad donde le advierten que ahora empieza para él la verdadera función y le piden que no se quede quieto y se coma el escenario. Ambos tangos aplaudidos por el público.