Traspunte te invita al espectáculo OSA+MUJIKA

Fechas del concurso: del 10-01-2020 al 21-01-2020

OSA+MUJICA se representará 25 de enero de enero en la Central Lechera a las 21.00 de la noche.

Sinopsis: 

OSA+MUJIKA es la suma de dos mundos creativos, la danza y el vestuario/escenografía. Entre los dos crean un equipo cuyo objetivo es narrar historias visuales; la finalidad es crear todas esas imágenes que rondan en sus cabezas, darles forma y sentido, y llevarlas a cabo tanto a nivel de movimiento como en formato audiovisual. La unión OSA+MUJIKA es fruto de la necesidad de saciar sus inquietudes en la danza y las artes visuales.

Bases del concurso:

Cada persona podrá formular únicamente una respuesta a la pregunta planteada y no podrá cambiar su respuesta.

Al finalizar el plazo del concurso se realizará un sorteo automatizado entre todos aquellos participantes que hayan contestado correctamente a la pregunta formulada y que tengan correctamente cumplimentado los datos DNI y correo requeridos para la participación.

El ganador será notificado por correo electrónico. 

El ganador deberá presentarse en la taquilla del Teatro Falla o una hora antesen la taquilla de Central Lechera el día de la obra en horario habitual, para presentar su dni y retirar su premio consistente en dos entradas para el mencionado espectáculo.

Si el dni facilitado no coincide con el recogido en el formulario, las entradas no podrán ser retiradas y el premio quedará desierto.

Si el espectáculo fuera cancelado o no pudiera celebrarse con normalidad, el premio no podrá ser disfrutado ni canjeado por ningún otro.

Tratamiento de datos:

Los datos facilitados en este concurso serán almacenados en una base de datos propiedad de la empresa municipal Onda Cádiz y serán destruidos al finalizar el concurso, salvo los expresamente cedidos a Teatros de Cádiz que serán remitidos para su inclusión en el mailing de espectáculos.

 

publicidad