Dos de cada tres españoles se marcan objetivos para el 2019

Dos de cada tres españoles se suelen marcar nuevos objetivos de cara al nuevo año, según un estudio realizado por el Instituto Sondea para Securitas Direct, que también señala que disfrutar más de la vida es el principal propósito para la mayoría de los encuestados(36,9%).

Según ha informado en una nota de prensa Securitas Direct, entre estos objetivos, también destacan el de ser más feliz, al que apunta un 31,2%; mientras que el 23% se marca como objetivo adelgazar y el 21,9% pasar más tiempo con la familia.

Por otro lado un 18,3% ha señalado ser mejor persona como reto para el próximo año. De esta manera, un 68% afirma tener más voluntad y cumplir estos propósitos, mientras que el 32% asegura no llevarlos a cabo.

La encuesta también refleja que más de la mitad de los españoles (56,5%) asegura que ahora disfrutan de la Navidad menos que cuando eran pequeños, mientras que un 33,5% lo disfruta igual que antes y un 10% incluso más.

Por último, el 34,4% de los españoles subraya hacer un esfuerzo para mejorar las relaciones con personas de su entorno durante estas fechas.

publicidad