Para el tráfico para rescatar a un gatito

Imaginaos que circuláis por una carretera y os encontráis con un animal asustado y en peligro en mitad de lavía. ¿Qué haríais? Es probable que muchos pasen de largo y puede que haya alguno que detenga su vehículo para ayudar.

La semana pasada, a Kwok Kin Wai, un ciudadano de Hong Kong, le pasó exactamente eso. El hombre circulaba con su motocicleta por una concurrida carretera de la ciudad china cuando se percató de la presencia de un diminuto gato sólo en mitad de la nada. Lo único que tenía a su alrededor eran decenas y decenas de vehículos pasando por su lado y reduciendo las probabilidades de escapar con vida de aquel lugar.

Por fortuna para aquel gato, Kwok Kin Wai es una de esas personas dispuestas a ayudar, sin importar la excusa. El hombre aparcó la motocicleta como pudo a un lado de la carretera, se bajó de ella y a contracorriente con el tráfico se dirigió al animal para rescatarlo.

El gesto fue filmado por la cámara de salpicadero de uno de los vehículos que presenciaron la escena y compartido en Facebook, donde ya ha sido reproducido 1,9 millones de veces (https://www.facebook.com/kongguhk/videos/446058935735452/).

publicidad