Talentoso artista con brazo biónico

Dan Melville, de 27 años, nació sin mano derecha y, contra todo pronóstico, ha lanzado su propia empresa de diseño en 3D, donde dibuja y crea una variedad de productos diferentes utilizando su brazo biónico.

Desde niño siempre había luchado para poder dibujar, pero no fue hasta 2015 cuando pudo hacerse con un brazo biónico que lo ayudara a desarrollar su pasión. Enseguida descubrió su talento para el diseño artístico, cuando una amiga le pidió que dibujara una imagen de ella. A la agraciada le gustó tanto que se animó a ofrecerle dinero por ello. Fue allí cuando Dan se dio cuenta de que podía convertir su pasión en una carrera.

Más tarde, compró su primera impresora 3D por 1.500 Libras y comenzó a realizar algunos diseños para familiares y amigos hasta que, finalmente, el joven comenzó a hacer negocio con sus diseños.

Actualmente, Dan Melville dirige su propia empresa: 'Handy Dan's 3D Prints', dedicada a proporcionar todo tipo de productos impresos en 3D completamente únicos y personalizados para cada cliente. Y, además, es embajador de Open Bionics, una empresa británica con sede en Bristol que desarrolla brazos biónicos de bajo costo.
 

 

publicidad