En la Casa de Iberoamérica

La Mesa de Transición Energética se reúne para implicar a los agentes en el cambio de modelo local

Desde este proyecto han surgido iniciativas como la celebración del Día Mundial de la eficiencia o los tallerres semanales de ahorro y eficiencia energética doméstica y optimización del recibo eléctrico, que se ham desarrollado en las asociaciones de vecinos
Carmen Mas
8/09/2016
Cádiz
0|uvFqoiE925o

La Mesa de Transición Energética retoma su curso, tras un descanso en agosto. Particulares y organizaciones se han vuelto a reunir para seguir trabajamdo en la elaboración de propuestas y acciones para promover un modelo energético sostenible y democrático en la ciudad.

Después del mes mes vacacional por excelencia la mesa de transición energética se vuelve a reunir en la Casa de Iberoamérica para fomentar la implicación de los distintos agentes sociales en el cambio de modelo energético local.

En este espacio de participación ciudadana impulsado por el ayuntamiento de la ciudad se tratan, asuntos como la eficiencia y el ahorro en energético, la implantación de energías renovables en la ciudad o cómo lograr que la ciudadanía entienda su consumo energético y adquiera hábitos responsables en su uso.

Desde este proyecto han surgido iniciativas como la celebración del Día Mundial de la eficiencia o los tallerres semanales de ahorro y eficiencia energética doméstica y optimización del recibo eléctrico, que se ham desarrollado en las asociaciones de vecinos.

Por último Silvia Pérez ha señalado que están colaborando actualmente con la mesa de movilidad para unas jornadas que se celebrarán del 16 al 22 de septiembre en la ciudad.


publicidad