La Comandancia de la Guardia Civil acogió con éxito la II Milla Verde Ciudad de Cádiz

La prueba, que congregó a cerca de 300 participantes, ha contado con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación y el Insitituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento
Nacho Limón
10/10/2016
Cádiz
0|vbC8AQ-1mW4

Celebrada la II edición de la carrera Milla Verde Ciudad de Cádiz. La prueba organizada por la Comandancia de la Guardia Civil con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial y el Insitituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, congregó a cerca de 300 participantes.

Los 1.609 metros del circuito fueron recorridos en favor de ayudas sociales a través de Cáritas Catrense, en categorías masculinas y femeninas de veteranos y guardias civiles, sénior, junior, cadetes y ''pitufos''. Con representación de clubes de diferentes puntos de la provincia de Cádiz.

El atleta Luis Manuel Quintero del C. A. Olimpo se impondría con un tiempo de 4:44 (ritmo 2:56). A cuatro segundos llegaría Raúl Hinestrosa del C. A. Chipiona, y a 6 segundos, tercero José Manuel Tejera.

Y en femenina Sheila Gutierrez vencería con 5:49 en categoría Guardia Civil, el segundo y tercer mejor tiempo en categoría senior femenina para Tamara Ortega en 6:04, y Natalia Pérez del C. A. Olimpo en 6:34.

Ritmos vertiginosos en todas las categorías de una cita que se ha hecho un hueco en el calendario de las pruebas de la Federación Andaluza de Atletismo que se disputan en la capital gaditana.


publicidad