La Junta del COAC designa los cabezas de serie, el planillo de reparto por modalidades y el sistema del sorteo del orden de actuación en la fase clasificatoria del certamen

El Concurso lo abrirá en esta edición una comparsa, según lo acordado por las asociaciones representadas en este ente
OCádizDigital
9/11/2017
Carnaval

La Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval de Cádiz ha designado los cabezas de serie y el planillo con el reparto por modalidades y el sistema del sorteo del orden de actuación del Concurso Oficial de Agrupaciones 2018 que se realizará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Cádiz. Según lo acordado, el Concurso del 2018 lo abrirá una comparsa, en lugar de un coro como venía ocurriendo en los últimos años, ya que ni el primer ni el último día  actuarán agrupaciones de esa modalidad. 

Así, serán cabeza de serie las chirigotas 'No te quemes todavía', 'Grupo de guasa', '¡Oju qué penita de patio!', 'Los sirenitas', '!Qué caló¡', 'No tenemo el congo pa farolillo', 'Los brujos titis', 'Los quitapupas' y 'Una corrida en tu cara'; las comparsas 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos...', 'Los prisioneros', 'El perro andalú', 'Los mafiosos', 'Tic tac, tic tac', 'El rincón del duende', 'OBDC El joven obispo' y 'La niña del viento'; y los cuartetos 'Los de la gran puñeta' y 'Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano'.

La Junta del COAC ha tenido conocimiento de la retirada de la agrupación 'Die Clique' La comparsa de Suiza, de San Fernando. Por ello, la última función de esta fase, el sábado 27, tendrá siete agrupaciones en lugar de las ocho aprobadas inicialmente. 
 

 

 

publicidad