El Ayuntamiento aprueba el plan de emergencias para la Erizada, Pestiñada y Ostionada

El Gobierno local ha reforzado el servicio de limpieza también de cara a las fiestas gastronómicas previas a la celebración del Carnaval, previstas para este fin de semana y el próximo
Fátima Sánchez
11/01/2019
Cádiz
0|R_wTGrzD-GQ

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato de ambulancias y el plan específico de emergencias para la Pestiñada, la Erizada y la Ostionada, las fiestas gastronómicas previas al Carnaval que se celebrarán este fin de semana y el próximo.

De cara a estos eventos, el Ayuntamiento ha reforzado el servicio de limpieza. Instalará además 22 aseos portátiles en los espacios donde se celebra.

Y en materia Urbanística, destacar que el teniente de alcalde responsable de este área en el Ayuntamiento, Martín Vila, ha valorado la buena marcha de los encuentros con vecinos, hosteleros y comerciantes afectados por las obras del carril bici en el tramo entre Ingeniero La Cierva y Cortadura. La última reunión se celebraba este jueves 10 de enero.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local de este viernes ha autorizado la adjudicación del suministro de parques infantiles, por 7.580 euros, para la reparación y reposición de elementos dañados. También ha aprobado el plan de seguridad y salud para el inicio de la construcción, la próxima semana, de una rampa de acceso entre el paseo de Santa Bárbara y el parque Genovés, para eliminar los escalones que suponen barrera arquitectónica.


publicidad