Andalucía Por Sí defenderá su alternativa andaluza en las elecciones municipales, generales y europeas

El partido suma nuevas adhesiones y crece en militancia
OCádizDigital
16/12/2018
Actualidad

Andalucía Por Sí (AxSí) ha celebrado otra reunión abierta de su Coordinadora Nacional con la participación de representantes de coordinadoras y gestoras municipales, candidatos y candidatas en las próximas elecciones municipales.

La sesión de trabajo se desarrolló en el Centro Andaluz de Alcalá de Guadaíra y su mesa estuvo integrada por Joaquín Bellido, coordinador nacional, primer candidato de AxSí en las pasadas elecciones andaluzas; Carmen Sánchez y David Cabezón, integrantes de la CN.

Se abordaron y debatieron temas como el trabajo desarrollado por el partido de Andalucía para presentar candidaturas en todo el territorio y la campaña electoral así como los resultados de esos comicios, la situación del Parlamento y de Andalucía.

Quedó patente que los 22.017 votos que han apoyado a AxSí en la primera cita electoral a la que concurre el joven partido son la base para impulsar y mejorar este proyecto, con el programa alternativo que defienden, con propuestas para la transformación de Andalucía y con equipos de trabajo abiertos a la participación.

Por otra parte, se avanzaron algunas de las líneas de acción de Andalucía Por Sí para seguir sumando adhesiones y militantes al proyecto que propone, crecer en estructura y avanzar como instrumento político de los andaluces y de las andaluzas en el día a día y ante próximas convocatorias como serán las elecciones municipales, generales y europeas.


publicidad