Teresa Rodriguez califica al PSOE de formación "corrupta" tras la sentencia del caso de los ERES

El presidente de la Junta ha garantizado que su gobierno está comprometido en la luchar contra la corrupción. El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha preguntado su cuenta de Twitter "quién devuelve tantos millones de dinero público robado"
Nacho Limón
19/11/2019
Actualidad
0|FHRye3jwP9c

Una sentencia a la que se han referido cargos públicos andaluces, como Teresa Rodríguez que desde Cádiz, ha acusado al Partido Socialista de ser una formación corrupta. Así también ha asegurado que desde su partido se exigirán responsabilidades.

Por su parte, el actual presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla ha lamentado el perjuicio que causa a la imagen de la comunidad andaluza este caso y ha garantizado que su gobierno está comprometido en la luchar contra la corrupción.

Cabe recordar que el proceso comenzó con el destape del desfalco público en los cursos de formación de la Junta de Andalucía dentro del procedimiento de ayudas sociolaborales para trabajadores de empresas en crisis y parados de larga duración.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', tras conocerse la sentencia de los ERE en Andalucía, ha preguntado "quién devuelve tantos millones de dinero público robado",

En su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, el alcalde gaditano también se ha preguntado "quién restablece la confianza que han roto", en la misma línea que se ha pronunciado la líder de Podemos Andalucía, y que "hoy se condena a toda una generación de políticos que empobreció nuestra tierra. Hasta 680 millones de euros nos han quitado".

 


publicidad