La Torre Olímpica
Antonio Díaz

¡Vaya Palo!

El Cádiz regaló dos puntos, una vez más, en los últimos minutos frente al conjunto malagueño
OCádizDigital
17/11/2014
Cádiz C.F.

Otra vez. El equipo de Antonio Calderón mereció ayer golear a un Palo que sólo disparó entre los tres palos en dos ocasiones: una que detuvo Aulestia y la otra el gol. Es cierto que el equipo amarillo no estuvo fino, pero sí es verdad que gozó, tras el tempranero gol, de varias ocasiones, pero se falló y al final pasó factura el no haber marcado algunas de esas ocasiones.
Ayer no fue el día de Llona, falló tres clarísimas ocasiones. Aunque trabajó bastante, pero la realidad es que se perdieron dos puntos y el UCAM está otra vez a siete.  Hubo un momento del partido que el Cádiz ganaba y el UCAM perdía y los amarillos se habían colocados a sólo dos puntos, pero al final EL Palo nos dio un buen garrotazo con ese gol final que le valía un puntito y dejaba al Cádiz con la miel en los labios. Eso sí, El Palo demostró lo que es: un equipo de barrio.
Ahora vamos a tocar el tema de los cambios. Creo que Calderón no acertó una. Primero Mantecón aportó poco, por no decir nada a Airam lo debió sacar mucho antes y, ojo a esto, el canario tiene algunos kilitos de más y eso se le nota demasiado en sus movimientos. Le ha ocurrido lo mismo que la pasada campaña, pero esperemos que se ponga en su buena línea de gol y de peso y sea el jugador que la afición desea.

EL DEBUT DE GALINDO

No fue el mejor momento para hacer debutar al canterano. Hubo partidos que se ganaba con claridad y no se hizo, ya sé que no estaba citado, pero el de ayer no era el más idóneo y menos en esos momentos. El jugador salió algo nervioso. Era mucha la responsabilidad y se pegó a la bando y ahí se perdió. Era lógico, por la calidad que tiene y como él suele jugar habitualmente pegarlo a una banda es hacerlo fracasar. Ahora a olvidar este palo y pensar en la Balona que nos espera con los dientes afilados tras lo de la Copa del Rey.


Otros artículos

publicidad