Álvaro Cervera convoca a 20 jugadores para choque del sábado ante el Córdoba en Carranza

Un derbi andaluz que llega con dos conjuntos con objetivos complemente distintos, y necesitados de puntos, ya que los amarillos no quieren perder el comba para la lucha para la fase de ascenso mientras los cordobeses necesitan verse fuera de los puestos de peligro en la tabla clasificatoria
Hugo Vaca
19/05/2017
Cádiz C.F.
0|EkKt_XbEmGE

El Cádiz ha concluido una semana de arduo trabajo, donde se produjeron algunos contratiempos que pueden condicionar el titular que tenía en mente Alvaro Cervera, para el partido ante el Córdoba, para el que están descartado José Mari por sanción y Dani Guiza por lesión, mientras que Garrido es duda hasta última hora por unas molestias en el antebrazo. El Cádiz no gana en Carranza desde la jornada 29ª que venció al Rayo Vallecano, por lo que se hace necesario conseguir los tres puntos ante un rival y unas circunstancias muy distintas a las de la primera vuelta. El partido será arbitrado por Jorge Valdés Aller y dará comienzo este sábado a las 21 horas.

La lista de convocados para el derbi andaluz en Carranza es: Cifuentes, Jesús Fernández, Carpio, Iván Malón, Servando, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz, Garrido, Eddy Silvestre, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Rubén Cruz, Imaz, Aketxe, Álvaro García, Aitor García, Gorka Santamaría y Ortuño.

En la Junta General Extraordinaria de Acciones en el Ramón se celebró en Carranza con un único punto; la ampliación de capital. El abogado de Sinergy que sigue en conflicto por la subasta de acciones que pertenecían al ex presidente Antonio Muñoz, pretendió impugnar la Junta aunque no lo pudo lograrlo.

publicidad