0 – 2. Dura derrota en casa

Los amarillos fallan tres penaltis y caen ante el Osasuna en un partido marcado por los fallos del conjunto cadista
Hugo Vaca
7/10/2017
Cádiz C.F.

Dura derrota del Cádiz Club de Fútbol ante el Osasuna, por cero goles a dos, en un partido marcado por los fallos del conjunto amarillo. El primero, a los quince minutos , cuando se decretaba una falta del portero Herrera sobre Servando ; un penalti protagonizado por Aitor García, con la parada del cancerbero del Osasuna.

En la segunda mitad, un partido muy igualado, donde había también un juego muy igualado en el centro del campo, aunque sin llegar a la portería por parte de ninguno de los equipos. Una segunda parte en la que todos podían haber ganado con los cambios; entró Álvaro García por Aitor, y De las Cuevas, hacía lo propio con Coris en el equipo visitante.

En el minuto 67 llegaba el penalti de Aridane a Barral, y que dio la oportunidad de llevar el tanto a la portería rival. Un penalti con otra oportunidad. Barral nuevamente actúa y el balón es parado por Herrera. Tres penaltis seguidos al portero, ycuando se pierden ocasiones de ese calado, lo siguiente peor que puede suceder es recibir un gol, y así sucedió,  con los cambios en un contragolpe, Xisco, que había entrado en lugar de David Rodríguez, marcaba el cero a uno en el minuto 76.

Faltando ya tres minutos para el final del partido, en el 87, De las Cuevas ponía en el marcador el cero a dos definitivo en un partido para olvidar.

Ya son cuatro encuentros los que encadena el Cádiz sin ver puerta. El conjunto navarro sí supo sacar jugo a su momento y se llevó tres puntos.

Alineaciones del Cádiz CF:

Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Oliván, Garrido, Abdullah, Salvi Sánchez, Cruz, Aitor García, Barral

Suplentes:

Perea, Álvaro García, Yáñez, Álex Fernández, Carrillo, Traoré, Kecojevic

Entrenador: Álvaro Cervera

 

Alineaciones del CA Osasuna:

Sergio Herrera, Clerc, Oier, Aridane, Lillo, Torres, Fran Mérida, Arzuza, Coris, Quique González, Rodríguez

Suplentes:

Manu Herrera, Tienza, Unai García, Xisco, Mateo García, De las Cuevas, kike Barja 

Entrenador: Diego Martínez 

 

 

publicidad