0-0. El Cádiz mejora pero no consigue el triunfo ante el Spórting de Gijón

Los amarillos ofrecen una positiva imagen ante el cuadro asturiano aunque se atascan a la hora del gol, lo que les mantienen en los puestos de descenso de la tabla
OCádizDigital
21/10/2018
Cádiz C.F.

El Cádiz no pudo repetir la alegría del triunfo de la Copa del Rey ante sus aficionados, y dejó volar dos puntos en Carranza que les deja en puestos de descenso pero recuperando sensaciones. Álvaro Cervera optó por el cambio en el once inical con un Vallejo que se apuntaba a la zona de ataque y un Jairo que debutaba como titular en la izquierda, al igual que lo hacían Sergio Sánchez y Brian Oliván en defensa. .

A los diez minutos de partido, Garrido remataba un saque de esquina haciendo lucirse aMariño y, cinco minutos después, llegaban malas noticias para el Cádiz. Kecojevic se doblaba el codo y no pudo aguantar mucho sobre el campo.

 El visitante Djurdjevic encontró el gol en el 26, pero Soto Grado anuló el tanto.

La segunda parte pasó a ser de control total por parte de los cadistas con ocasiones claras por parte de Jairo y Aketxe, mientras que los rojiblancos construyeron su mejor oportunidad en un tiro frontal de Andre Sousa que Cifuentes salvó con apuros.

 

 

publicidad