Liga 1/2/3

0-0. El Cádiz no encuentra recompensa a su esfuerzo frente al Sporting en Carranza

El cuadro asturiano fue maniatado por los amarillos a los que le faltó la guinda
Hugo Vaca
22/04/2018
Cádiz C.F.
0|JOwCSsd5FF4

El Cádiz consiguió un empate a cero goles frente al Sporting de Gijón, en un partido que comenzó con dominio de los asturianos, demostrando el porqué de su clasificación. A la media hora de encuentro, los pupilos de Alvaro Cervera se encontraron mejor con el balón en los pies, lo que les permitió llegar con peligro a la meta defendida por Mariño, que se erigió en el salvador de los suyos al realizar una parada de mucho mérito a un remate de cabeza de Garrido que el público de Carranza empezaba a cantar como gol.

El resultado final fue aceptado con resignación por la parroquia cadista, mientras que los gijonenses se fueron contentos por el punto conseguido.

El equipo tuvo jornada de descanso este lunes, para regresar a los entrenamientos el martes y comenzar la preparación del partido ante el Valladolid que se disputará el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde en en Nuevo Zorrilla.

FICHA TÉCNICA

0- CÁDIZ C.F.: Cifuentes; Correa, Mauro, Kecojevic (Servando 23'), Brian; Garrido, Abdullah (Fausto Tienza 81'); Salvi, Carrillo, Álvaro; Barral (Romera 69').

0- SPORTING DE GIJÓN: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio, Bergantiños; Carmona, Rubén García (Pablo Pérez 80'), Jony (Isma López 85'); Nano Mesa.

ÁRBITRO: Fernández-Ortega (comité Vasco). Amonestó a los visitantes Rubén García, Carmona y Bergantiños.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 36 disputado en el Ramón de Carranza con la presencia de 15.623 espectadores. El asistente Porras Rico tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro, Rezola Etxeberría, tras chocar con Fausto Tienza.

publicidad