0-1 . El Cádiz suma una victoria más en los partidos de la pretemporada ante la UD Los Barrios

Los amarillos dominan, crean ocasiones y se llevan un merecido triunfo
OCádizDigital
23/07/2019
Cádiz C.F.
Alberto Cifuentes alzó la XXIV edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

Tercer amistoso de pretemporada con victoria para los amarillos ante un equipo de Tercera División que la pasada temporada estuvo muy cerca de disputar el playoff de ascenso a Segunda B. 

Comenzaron fuerte los de Álvaro Cervera, que volvió a repartir minutos entre ambas partes, Jovanovic en el minuto 6 se la dio a Caye Quintana que pudo inaugurar el marcador pero su balón se fue al larguero. Poco después también Alberto Perea la tuvo en un tiro cruzado, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Caye Quintana aprovechó un mal despeje de Freik, salvó la salida de Zamora, y definió de tiro cruzado para el 0-1. 

Tras una nueva acción a la media hora que elaboró Perea con un chut frontal que sacó Zamora a córner, los locales buscaron el empate y lo pudieron lograr en una falta lateral que ejecutó Germán y Cifuentes mandó a córner, y en la última jugada de la primera parte en un mal despeje de Fali que cazó Legupín y salvó el guardameta cadista.

Con cambios en ambos equipos, los amarillos ganaron en posesión y dominio pero faltaba claridad en los últimos metros. Fueron varios los detalles de Lekic y Romera cerca de la portería rival que pudieron ampliar la ventaja, pero la primera acción con peligro la protagonizó a balón parado el club local con un cabezazo de Álex Trujillo que se fue fuera por poco.

En el minuto 67 debutó como cadista José Manuel Jurado y al minuto ya había dejado su primer detalle de calidad marchándose con claridad de un rival. El retorno del canterano Javi Navarro en los últimos minutos dio más profundidad por banda, pero los barreños se emplearon a fondo para evitar las acometidas y dejar el resultado en 0-1 para que los cadistas lograran el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios. 

FICHA TÉCNICA

UD Los Barrios: Zamora, Germán, Álex Vázquez, Borrego, Freik, Álex Castillo, Lucas, Josema, Legupín, Dani Guerrero, Godoy. También jugaron: Sergio, Pablo, Facu, <santiago, Álex Trujillo, Guti, Román, Edu Serrano, Álex González, Alberto, Sergio y Fran.

Cádiz CF: Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Javi Navarro, Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Perea, Jovanovic, Caye Quintana. También jugaron: Cala, Kecojevic, Salvi, Garrido, Álex, Lekic, Romera, Jurado, Brian, 

Árbitro: Vázquez Herrera. Amonestó a Cala (62').

Goles: 0-1 Caye (27')


publicidad