0-3. El Villarreal se adjudica de forma holgada el duelo de submarinos amarillos

El Cádiz se queda fuera del podio del Trofeo Carranza en un duelo donde los de Álvaro Cervera pagaron caros sus errores en fases determinantes del choque y se marchan sin marcar en el torneo
Beatriz Anillo
12/08/2017
Cádiz C.F.

El partido de consolación del Trofeo Carranza enfrentó a Cádiz y Villarreal, los dos equipos derrotados el viernes. El conjunto gaditano perdió ante Las Palmas, y el castellonense ante el Málaga, ambos por un sólo gol.

El encuentro entre los dos submarinos amarillos terminó con la derrota del Cádiz por tres goles. El primer tanto llegó en el minuto 19 gracias a un disparo de Soriano desde la frontal que Cifuentes al intentar atajar envió al fondo de la red.

Unos minutos más tarde el colegiado pitó la pena máxima a favor del conjunto cadista por un centro que cortó Ramiro con la mano. Barral fue el encargado de tirar el penalti, pero envió el balón a la cruceta.

En el segundo tiempo, el Villarreal continuó apretando en busca del segundo tanto que llegó de las botas de Bakambú en el minuto 63, tras ganar el pulso a la defensa cadista. El esférico entró cruzado, sin que Cifuentes ni Servando pudiesen evitarlo. Tan sólo un minuto después subió el 0-3 al marcador, obra también de Bakambú.

Al Cádiz se le complicaba el partido, en el minuto 89 Rubén Cruz tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, cuando Cervera había agotado sus cambios. 

Ficha técnica:

Cádiz CF: Cifuentes; Correa (Carpio 78'), Servando (Kecojevic 63'), Villanueva, Brian; Jose Mari (Rubén Cruz 85'), Álex (Garrido 63'); Salvi, Imaz (Abdullah 63'), Aitor (Álvaro 78'); Barral.

Villarreal CF: Barbosa; Ramiro, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Leo Suárez, Fornals, Rodrigo, Soriano; Bakambu, Darío. También jugaron: Unal, Trigueros, Sansone, Raba.

Árbitro: Expósito Jaramillo. Mostró amarilla a Brian.

Goles: 0-1 Soriano (18'). 0-2 Bakambu (62'). 0-3 Bakambu (64')

publicidad