Jornada 18, La Liga 1/2/3

1-0. El Cádiz corta la racha de siete victorias consecutivas

Federico Ricca, del cuadro malagueño, marca el único gol del partido. Los de Álvaro Cervera intentaron llegar a la portería rival, pero no tuvieron éxito
Hugo Vaca
14/12/2018
Cádiz C.F.

El Cádiz vendió cara su derrota en Málaga en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera parte hubo excesivo respeto entre los dos equipos, lo que hizo que hubiera muy pocas oportunidades de gol, pero en el minuto de este tiempo, el árbitro del encuentro justamente escamoteó un penalti por una jugada con manos muy claras del central Pau, que ya tenía una tarjeta amarilla y hubiera sido la expulsión. Este penalti finalmente no fue pitado.

En la segunda parte, el Málaga empezó atacando bastante más en la porteria de Cifuentes, que hizo dos paradas muy buenas ante el disparo de los delanteros malacitanos. En ese momento de dominio del equipo local, permitió la jugada del gol en un centro que Ricca muy suavemente tocaba el balón que entraba en la portería rival.

A partir de ahí, el Cádiz reaccionó intentando buscar la portería de Munir, pero no fue posible que se hiciera realidad el empate. Aunque al final, el Málaga estaba pidiendo la hora por ese empuje de los jugadores cadistas. 

Una derrota que corta una racha de victoria del Cádiz de siete partidos consecutivos.

 

Ficha técnica:

MÁLAGA CF: Munir, Cifu (David Lombán, (94), Pau Torres, Diego González, Ricca, Juanpi (Javier Ontiveros, 65'), N’Diaye, Adrián, Pacheco (Renato Santos, 89'), Harper y Blanco Leschuk.

CÁDIZ CF: Cifuentes; Rober Correa, Sergio Sánchez (Iván Kecojevic, 61'), Marcos Mauro, Brian (Ager Aketxe, 80'), Garrido, José Mari, Álex, Jairo, Manu Vallejo y Lekic (José Ángel Carrillo, 63').

GOL: 1-0. Federico Ricca (70').

ÁRBITRO: El colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez amonestó con cartulina amarilla a Pau Torres por juego peligroso (27'); a José Mari (41'); a Juanpi  (44'); a Sergio Sánchez (45'); a Brian Oliván (54') y a Alfred N'Diaye (62').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio La Rosalesa ante 17.650 espectadores.

publicidad