1-0. El Cádiz no encuentra su juego y cae por la mínima ante el Numancia

Un gol de Pere Milla da la victoria al Numancia ante un equipo amarilo que no ha tirado a puerta en toda la segunda parte
Hugo Vaca
18/02/2018
Cádiz C.F.
Imagen de Pere Milla
0|yXmBin-GUpI

El Cádiz hace un mal partido fuera de casa ante el Numancia. Cae derrotado en Soria por un gol a 0 en uno de los peores partidos de la temporada del equipo amarillo, donde sólo estuvieron en el campo los primeros 20 minutos. 

A partir de ahí, el Numancia se hizo dueño de la situación ante un Cádiz muy desafortunado, donde no hubo precisión en los pases y un equipo que determinó estando totalmente desorganizado.

El Numancia fue justo vencedor con un gol marcado tras un centro del Moral, que Pere Milla cabeceaba ante la pasividad de Lucas.

Con este resultado, el Cádiz pierde la segunda posición, aunque está empatado junto con el Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

CD NUMANCIA: Aitor Fdez., Saúl, Elgezábal, Íñigo Pérez, Manu (Dani Nieto, 71'), Pere Milla, C. Gutiérrez, Medina, Guillermo (Nacho Sánchez, 52'), M. Mateu, Diamanka (Pablo Larrea, 74').

CÁDIZ CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Kecojevic, Lucas, Garrido (José Ángel Carrillo, 70'), Alex, Nico Hidalgo (Fausto Tienza, 45'), Salvi, Perea (Aitor García, 59') y Jona

GOL: 1-0. Pere Milla, minuto 54;

ÁRBITRO: El colegiado Cuadra Fernández. Amonestó con cartulina amarilla por juego peligorso a Fausto Tienza (59'); a Iván Kecojevic (91').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos ante 3.127 espectadores.

publicidad