Jornada 35, La Liga 1/2/3

1-0. El Cádiz pierde las opciones de engancharse al ascenso directo tras caer en Reus

El equipo amarillo llegó en pocas ocasiones a la portería del cuadro catalán. Lekic marcó el único gol del partido en la segunda parte
Hugo Vaca
14/04/2018
Cádiz C.F.
0|WSVKJsKAsuk

El Cádiz cayó derrotado el pasado sábado por 1 gol a 0 frente al Reus. Los de Alvaro Cervera fueron superados en juego por los catalanes, que fueron los dominadores del balón en el centro del campo, donde Gus Ledes, Juan Dominguez y Alex Carbonell, surtieron de balones para las llegadas por banda con la presencia de Lekic en punta, que fue el encargado de marcar el tanto para los locales a los cinco minutos de la segunda parte, a placer después que Cifu despejara un buen remate de Carbonell.

Tras el gol, los amarillos adelantaron unos metros pero sin crear ninguna ocasión clara que les hubiera permitido conseguir algo positivo en el Nou Estadi Municipal.

El equipo que ha perdido el tren del ascenso directo al distanciarse a siete puntos del Rayo y Sporting, centra su futuro inmediato en seguir conservando estar en los puestos de play off.

La plantilla regresa este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo domingo frente al líder, el Sporting de Gijón.

Ficha técnica:

CF REUS: Edgar Badía; Menéndez, Olmo, Atienza, Miramón; Gustavo, Carbonell (Álex Menéndez, 74'); Yoda, Domínguez, Haro (Cámara, 65'); Lekic (Máyor, 80')

CÁDIZ CF: Cifuentes, Servando, Garrido (Eugeni, 71'), Salvi Sánchez, Álvaro, Rober Correa, Brian Oliván, Álex, Dani Romera (Carrillo, 62'), Jona (Aitor García, 54'), Kecojevic.

GOLES: 1-0. Jan Lekic, (50');

ÁRBITRO: El colegiado asturiano Víctor Areces Franco amonestó con cartulina amarilla a Rober Correa, minuto 41; a Olmo, por una entrada a Dani Romera, minuto 56; a Ledes, por falta sobre Carrillo, minuto 63; a Carrillo, minuto 65; a Álex, minuto 70; a Lekic, minuto 72; a Yoda, minuto 93.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 35 de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.966 espectadores.

publicidad