1-0. El Cádiz se apunta una victoria más de pretemporada gracias al solitario tanto de Alex

Los amarillos dominan y crean las ocasiones ante el Al-Rayyan en Ubrique
OCádizDigital
6/08/2019
Cádiz C.F.

Ubrique acogió el penúltimo amistoso de pretemporada ante el Al-Rayyan de Qatar. Álvaro Cervera volvió a repartir minutos entre ambas partes, aunque condicionado por algunas ausencias de jugadores con molestias físicas que no pudieron participar en el duelo.

Aunque los cataríes intentaron marcar el ritmo del partido en el inicio, las ocasiones cayeron de lado amarillo. La ocasión más clara llegó en el minuto 18 cuando Iza cayó el rechace de un córner en la frontal y mandó el balón al palo. No paró el recital ofensivo que convirtió al portero Fahad en protagonista, deteniendo un pase de la muerte de Salvi a Caye o repeliendo un saque de esquina cerrado de Álex y un doble disparo de Bodiger y Javi Navarro justo antes del descanso. 

Con ocho cambios arrancaba la segunda parte que tenía un mismo guión de ocasiones sobre la portería rival. Tras un arreón inicial del Al-Rayyan que elaboraron un lanzamiento de Ahmed tras internada de Allaaeldin, la justicia en el marcado rllegó en el minuto 55 cuando un lanzamiento de Edu Ramos dentro del área impactó en la mano de Traouré. El penalti fue transformado por Álex Fernández que a la postre sería el resultado definitivo.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Caye Quintana. También jugaron: David Gil, Sergio Sánchez, Moi, Rhyner, Edu Ramos, José Mari, Querol, Perea y Jovanovic.

Al-Rayyan SC: Younis, Alaaeldin, Hatem, Kom, Traoure, Juma, Jaieik, Tabata, Hazza, Andrés Sebastián, Maqsoud. También jugaron:

Goles: 1-0 Álex (p) 56'.

Árbitro: Chavet García (Málaga). Amonestó a Andrés Sebastián.


publicidad