Ascenso a Segunda B

1-1. Importante empate del Cádiz B en Ejea en el primer partido de la eliminatoria final

Manu Sánchez logró igualar el encuentro en el minuto 61
OCádizDigital
17/06/2018
Cádiz C.F.
0|G7BXpW_kwYA

El Cádiz B ha logrado un resultado muy positivo en la ida de la final por el ascenso a Segunda B jugada ante el SD Ejea en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros al empatar a un gol. El ascenso, como era de esperar, se resolverá en El Rosal el próximo domingo 24 de junio, a partir de las 12 horas. 

La primera parte tuvo muy poca historia, ya que ambos conjuntos tardaron en entrar en el partido. Los amarillos no tenían prisa y apostaron por no arriesgar, mientras que los blanquiazules intentaban imponer su criterio con acciones más contundentes, de hecho vieron dos tarjetas amarillas en poco espacio de tiempo. 

Superada la media hora de juego llegó el tanto de Lucho, que resolvió muy bien con un disparo desde la derecha para anotar un golazo. Ramón robó en la zona de tres cuartos y asistió a Lucho, que no erró. 

En el segundo acto los amarillos salieron con más iniciativa, ya que el marcador era adverso y urgía reaccionar para frenar al rival y así se hizo. En una acción de indecisión defensiva entre un central (último hombre) y el portero local, Manu Sánchez robó la cartera a ambos y anotó a puerta vacía el empate. 

El choque aumentó en intensidad pero no en vistosidad y aunque pudo pasar cualquier cosa la realidad es que apenas hubo ocasiones de gol, estando bien colocado David Gil para cazar la última a favor del Ejea.

Ficha técnica

SD EJEA:  Albero, Mainz, Rubén, Osanz, Laguarta, Valero, Ramón, Rami (Samu Cardo, minuto 79), Demesa (Vera, minuto 84), Nacho Lafita (Mario Garde, minuto 72) y Lucho

CÁDIZ CF B: David Gil, Miguel García, Cubero, Moisés, Saturday, Sergio, Manu Sánchez (Ezequiel, minuto 85), Duarte, Seth Airam (David Toro, minuto 69), Manu Vallejo y Javi Navarro (Jordi Tur, minuto 76).

GOLES:  1-0. Minuto 37. Lucho. 1-1. Minuto 61. Manu Sánchez.

ÁRBITRO: Ruiz Rabanal, comité vasco.

publicidad