1-2. El Cádiz salda positivamente su segundo ensayo de la pretemporada ante el Chiclana

La próxima cita será el martes a las 20:30 horas frente a la Unión Deportiva Los Barrios
OCádizDigital
20/07/2019
Cádiz C.F.

El Cádiz solventó la segunda cita de pretemporada en Chiclana con una tranquila victoria por 1 a 2. Álvaro Cervera alineó a un equipo en cada una de las partes.

En el minuto 8 Álex Fernández tras recibir dentro del área un pase de Edu Ramos puso el 0-1. La ventaja pudo ampliarse con un disparo de Salvi y un cabezazo de Marcos Mauro.

En la segunda parte, sólo con Bodiger continuando en el once, debutó Juan Cala como jugador amarillo. El 0-2 llegó en el minuto 65 con un pase en largo de Perea a Querol que picó ante la salida del portero para dejársela a Caye Quintana a puerta vacía. El delantero onubense lograba su tercer gol de pretemporada.

El Chiclana dio un paso adelante y obtuvo recompensa con el 1-2 gracias a una falta frontal que sacó Agustín y David Gil no acertó a detener en línea de gol. 

El encuentro se rompió en los últimos minutos y el gol pudo caer por ambas partes, aunque las ocasiones más claras las tuvieron Caye Quintana en un mano a mano y Romera que la envió al palo.

FICHA TÉCNICA

Chiclana CF: Javi, Vicente, Manzorro, Samu, Mochilo, Baizán, Nene, Dani Fornell, Sergio, Marquitos, Josemi Caballero. También jugaron: Diego, Pablo Rodríguez, Jaime, Raúl, Adán, Toledo, Pablo Sánchez, Larra, Marcos, Agustín y Julio. 

Cádiz CF: Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Marcos Mauro, Rhyner, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi, Jovanovic, Romera. También jugaron: David Gil, Carcelén, Kecojevic, Juan Cala, Espino, Garrido, Perea, Querol, Lekic, Caye, 

Árbitro: López Salinas.

Goles: 0-1 Álex (8'). 0-2 Caye Quintana (65'). 1-2 Agustín (73').


publicidad