2-0. Importante victoria del Cádiz ante el CD Tenerife

Edu Ramos, con la ayuda del viento de levante, y Jairo fueron los autores de los goles cadistas
Hugo Vaca
16/02/2019
Cádiz C.F.

El Cádiz consiguió una importante victoria ante el CD Tenerife en un partido donde la primera mitad hubo muchísimo respeto por ambos bandos. Por un lado, el Tenerife tuvo la posesión, pero no creaba peligro, sin embargo el Cádiz teniendo menos el balón  fue muy peligroso con el  contragolpe por las bandas. Tenía a Aketxe asistiendo tanto a Querol como a Lecki, dos jugadores de referencia en la punta de ataque, y sobre todo a Machís que trajo las mejores jugadas por su banda izquierda.

En la segunda parte, a los dos minutos, un centro de Edu Ramos se introduce en la portería de Dani Hernández ayudado por el viento y el Cádiz se ponía por delante en el marcador. Tras este tanto, Álvaro Cervera estuvo muy atento y realizó los cambios de Salvi por Lecki y de Jairo por Aketxe. De esta manera desarboló completamente al equipo tinerfeño, teniendo una gran velocidad por las bandas.

En el minuto 71 llegó el segundo gol por mediación de Jairo, aunque ya había avisado antes. El Cádiz pudo ampliar  el marcador en dos jugadas muy claras de gol de Machís, que no estuvo acertado  delante de Dani Hernández.

Ficha técnica

CÁDIZ CF: Cifuentes, Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos, José Mari, Edu Ramos, Aketxe (Jairo, minuto 64), Querol (Álex Fernández, minuto 80), Machís y Lekic (Salvi, minuto 56).

CD TENERIFE: Dani Hernández, L. Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor Hernández, Milla, Racic, Suso (Naranjo, minuto 63), Borja Lasso (Isma López, minuto 77), Coniglio (Tyronne , minuto 87) y Malbasic.

GOLES: 1-0. Minuto 47. Edu Ramos. 2-0. Jairo. Minuto 71.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido, del colegio vasco. Mostró tarjetas amarillas a Congilio (7’), Suso (15), Milla (24), Lekic (36), Edu Ramos (51). La roja se la enseñó a Naranjo, por dos cartulinas amarillas (76 y 81)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Carranza correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1|2|39 al que asistieron 12.939 personas

publicidad