2-0. Nuevo triunfo del Cádiz en Carranza que le impulsa hacia el sueño

Los goles de Fali y Álex, de penalti hicieron justicia a los merecimientos de los amarillo ante correoso rival
OCádizDigital
18/10/2019
Cádiz C.F.

Quinta victoria consecutiva para el Cádiz CF que derrotó a la UD Las Palmas (2-1) sumando tres nuevos puntos que le consolidan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Arrancó muy bien el Cádiz, fiel a su estilo, defendiendo y dando la iniciativa al conjunto canario que en ningún momento encontró la forma de hacer daño al entramado defensivo impuesto por Cervera. Los locales dibujaban el guión impuesto desde el inicio: Defensa y contraataque. Pero apenas ninguno de los dos equipos se acercaba a las porterías. Fue en un saque de esquina en el 27 cuando la cabeza de Fali le dio la ventaja al Cádiz.

La puntilla para los canarios llegó en un penalti transformado por Álex Fernández que cometió De la Bella sobre Iván Alejo a los 80 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-0.

Pudo marcar el tercero el Cádiz en el descuento en un disparo de Salvi que se estrelló en un poste.

FICHA TECNICA

2- CÁDIZ CF: Cifuentes; Carcelén, Fali (Marcos Mauro, m.81), Cala, Espino; José Mari, Ramos (Alejo, m.73), Álex Fernández, Salvi, Perea (Mesa, m.73); y Lozano.

0- UD LAS PALMAS: Josep; Álvaro Lemos, Mantovani (Mauricio Lemos, m.44), Aythami, De la Bella; Fabio, Ruiz de Galarreta; Srnic (Fernández, m.68), Kirian (Dani Castellano, m.83), Viera; y Pekhart.

ÁRBITRO: Ais Reig (comité valenciano). Expulsó al entrenador de Las Palmas, Pepe Mel, por protestar el penalti que precedió al segundo gol del Cádiz (m.78). Amonestó con cartulina amarilla al local José Mari y a los visitantes Álvaro Lemos, De la Bella y Viera.

GOLES: 1-0, M. 27: Fali. 2-0, M. 79: Álex Fernández, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de la duodécima jornada de Liga de Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Asistieron 16.440 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego de la mano de 22 mujeres que han superado la enfermedad del cáncer de mama.


publicidad