2-0. Quinta victoria consecutiva del Cádiz en la Liga 123

Derrotó al Albacete con goles de Kecojevic y Dani Romera
Hugo Vaca
3/12/2017
Cádiz C.F.
0|RtlnBZ4BiZ8

Gran triunfo del Cádiz en su partido ante el Albacete donde el equipo manchego vino con una línea de cinco defensa y tres centrocampistas defensivos. Esto hizo que el Cádiz tuviera muchas dificultades en el primer tiempo para elaborar juego, debido también a la cantidad de jugadores que había del equipo rival en el centro del campo.

El partido se rompió en el minuto 39 cuando el montenegrino Kecojevic remataba de cabeza a las redes un córner. A partir de ahí el Cádiz funcionó mucho mejor, hubo entradas por banda, cambiaron sus posiciones Alex, que cayó más a la banda, y Álvaro, más por el centro para intentar sorprender al equipo dirigido por Enrique Martín.

En el segundo tiempo, con el resultado a en contra, el Albacete intentó a través de los cambios llegar con mayor profundidad a la portería defendida por Cifuentes, pero no creó gran peligro.

El partido se terminó de romper en el minuto 94, cuando Salvi, en una gran galopada, permitió a Danio Romera marcar tras un centro precioso y preciso del jugador de Sanlúcar de Barrameda.

Un triunfo importantísimo del Cádiz que le permite seguir soñando con los puestos de Paly-Off de ascenso.

Ficha técnica

CÁDIZ CF: Cifuentes, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Lucas Bijker;, Garrido, José Mari (Abdullah, minuto85), Salvi, Álex, Álvaro García (Aitor García, minuto 80) y Carrillo (Dani Romera, minuto 74).

ALBACETE BALOMPIÉ:  Tomeu Nadal. Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo (Morilla, minuto 69), Erice, Dani Rodríguez, Susaeta, Espíndola (Aridane, minuto 69) y Héctor (Bela, minuto 58).

GOLES: 1-0. Kecojevic, minuto 40. 2-0. Dani Romera, minuto 94

ÁRBITRO: Jorge Valdés Aller, del colegio castellano-leonés. Mostró tarjeta amarilla a Bittolo (21’), Kecojevic (26’), Servando (67’), Erice (75’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga 123 disputado en el estadio Carranza con una asistencia cercana a los 14.000 espectadores

publicidad