Duerme este viernes, primero

2-0. Un Cádiz superior derrota al Nástic de Tarragona

Álvaro García, que marcó un golazo, sólo sufre un golpe en la rodilla y tras la exploración no se aprecia distensión en el ligamento. El otro tanto lo marcó Barral
Hugo Vaca
8/09/2017
Cádiz C.F.

Suma y sigue. El Cádiz consiguió un excelente triunfo ante el Nástic de Tarragona por dos goles a cero en un partido que tuvo dos partes diferenciadas. En la primera, el equipo dirigido por Luis Carrera tenía la lección perfectamente aprendida y puso cinco defensas y tres centro campistas, sabiendo que las armas del Cádiz son las alas donde Maikel Mesa y Eddy Silvestre ayudaban a sus respectivos laterales para que éstos no pudieran evolucionar. Esto ocasionó que no se diera ninguna ocasión clara de gol.

En la segunda mitad, con el tempranero del tanto de Barral, tras una falta muy bien sacada por Aitor García, el equipo rival tuvo que salir a buscar el empate, dejando más espacio en la retaguardia y con velocidad Álvaro García, que jugó de titular después de la renovación de su contrato, marcaba el dos a cero en el minuto 72. A falta de esos 23 minutos el Nástic, a pesar de realizar algunos cambios, no pudo llegar con peligro a la porteria de Cifuentes. Solamente en una acción, Maikel Mesa  se puso mano a mano con el portero cadista, pero Alberto nuevamente salvó al equipo del empate en esos momentos.

Victoria importante, 10 punto y el Cádiz sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria una vez finalizado el partido de esta cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Ficha técnica

CÁDIZ CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Mauro, Brian, Garrido, Abdullah, Álvaro García (Dani Romera, minuto 83), Aitor (Alex Fernández, minuto 90), Salvi y Barral (Carrillo, minuto 71).

NÁSTIC DE TARRAGONA: Dimitrievski, Kakabadze, Javi Jiménez, Xavi Molina (Juan Muñiz, minuto 68), Delgado (Manu Barreiro, minuto 62), Uche, Maikel, Blanco, Perone, Suzuki, Eddy.

GOLES: 1-0. Minuto 53. Barral. 2-0. Minuto 72. Álvaro García

ÁRBITRO: Eduardo Prieto Iglesia, del colegio navarro. Mostró tarjetas amarillas a Brian (17’), Suzuki (55’), Javi Jiménez (63’)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 13.492 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Agustín Ríos, directivo durante los años 1975 y 78.

publicidad