2-1. Importantísima victoria del Cádiz sobre el Oviedo

El conjunto de Álvaro Cervera logró remontar un 0-1 adverso con goles de Perea y Servando
Hugo Vaca
10/02/2018
Cádiz C.F.
0|-FGDyoE7pHo

El Cádiz consiguió un importantísimo triunfo por 2 goles a 1 ante un rival directo en la lucha los puestos altos de la clasificación. Lo asturianos que se emplearon con mucha dureza, sufrieron la expulsión de David Rocha en la primera parte que terminó con tablas en el marcador.

En la segunda parte los ovetenses contra todo pronóstico se adelantaron en el marcador por medio del delantero Linares que cabeceó un centro de Saul Berjón en la única llegada a la portería de Cifuentes. Los cadistas espoleados por la afición se volcaron sobre la portería visitante y tras una brillante jugada, Alberto Perea que había sustituido a Abdullah, sale de 2 regates y remata con violencia, mandando el balón al angulo haciendo inútil la estirada de Herrero marcando el gol del empate. Cinco minutos antes de finalizar el encuentro, es Servando el que tras un córner, se eleva entre una nube de jugadores y remata de cabeza colocando el balón al lado del poste del cancerbero azulino desatando la algarabía del Carranza que festejó el triunfo con una sonora ovación.

Este triunfo le hace seguir en la segunda posición de la tabla a tres puntos de ventaja sobre el tercero, el Oviedo

Ficha técnica

CADIZ CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido (Eugeni, minuto 63), Abdullah (Perea, minuto 46), Álex, Salvi, Álvaro García y Barral (Jona, minuto 46).

REAL OVIEDO: Alfonso Herrero, Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández (Toché, minuto 81), Mossa, Folch, Rocha, Aarón Ñíguez (Cotugno, minuto 64), Saúl Berjón (Verdés , minuto 75) y Linares

GOLES: 0-1. Minuto 54. Linares. 1-1. Minuto 72. Perea 2-1. Minuto 79. Servando

ÁRBITRO: Juan Luis Pulido Santana, del  colegio de Las Palmas. Mostró tarjetas a roja a Rocha (34’) por una dura entrada a Carpio. Amarillas a Aarón Ñíguez (28’), Álvaro (33’), Abdullah (39’), Forlín (60’), Christian Fernández (66’), Mossa (71’)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 123, disputado en el estadio Carranza. Acudieron 14.579 espectadores.

publicidad